Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

DESTACADOS

*MYANMAR & DUBAI

DUBAI - YANGON - BAGAN - MANDALAY - LAGO INLE - NGAPALI


Duración 17 días - Salida 08 de febrero de 2021


Itinerario.

DÍA 01. BUENOS AIRES – YANGON.

Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20 hs. con destino a Yangon, vía Dubai.

DÍA 02. DUBAI.

Arribo a Dubai a las 23.35hs. Alojamiento en hotel próximo al aeropuerto. Hotel a confirmar por Emirates.

DÍA 03. DUBAI - YANGON.

Embarque en el vuelo EK 2068 de las 10.30hs. con destino a Yangon. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 04. YANGON.

Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo por la ciudad. Visitaremos la Pagoda de Sule, un templo dorado de 2.000 años de antigüedad en el corazón de la ciudad y luego la Oficina Central de Correos que data de 1908. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos la visita en el Museo Nacional, que alberga invaluables artefactos antiguos. Luego, el Mercado de Bogyoke y el Barrio Indio. Nuestra última parada será la magnífica pagoda Shwedagon, uno de los lugares más sagrados del budismo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. YANGON – BAGAN.

Desayuno. A la hora indicada tomaremos un vuelo a Nyaung Oo, Arribo y visita al templo Ngat Pyit Taung donde exploraremos algunas de sus cuevas y luego el monasterio. Aquí encontraremos escuela primaria monástica y aprenderemos sobre el sistema educativo de Myanmar.

Nota: Se pueden llevar donaciones de útiles escolares. 

Almuerzo en restaurante local. Continuamos hacia la concurrida ciudad fluvial de Nyaung U donde visitaremos unos talleres para conocer cómo se elaboran productos locales, como pasta de soja, laca hecha a mano, artesanías de madera y carros de cultivo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Opcional: Paseo en Globo - sujeto a disponibilidad. Reservar con anticipación.

DÍA 06. BAGAN.

Desayuno. Haremos una visita de dia completo por esta antigua ciudad.

Desde el siglo XI hasta el XIII, se construyeron más de 4,000 templos y pagodas de los cuales aproximadamente 2,200 permanecen en pie. Comenzaremos visitando la Pagoda de Shwezigon, con su estupa dorada sobre tres terrazas ascendentes. Proseguiremos hacia el templo de Ananda, con sus cuatro imágenes gigantes de Buda. Luego, visitaremos las aldeas Anauk Pwa Saw y Minanthu. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel para descansar. Por la tarde visitaremos la Pagoda Dhammayangyi, el templo más grande y mejor conservado de Bagan. Por último, disfrutaremos de una vista del atardecer desde uno de los lugares más pintorescos que dominan las llanuras de Bagan antes de regresar al hotel. Alojamiento

DÍA 07. BAGAN – MANDALAY.

Desayuno. A la hora indicada tomaremos un vuelo con destino a Mandalay. A la llegada haremos una visita por las antiguas capitales: Amarapura, Ava (Inwa) y Sagaing. En Amarapura, la capital del siglo XVIII, exploraremos el monasterio más grande del país, Mahagandayon. Continuaremos hacia Ava, la capital de Myanmar antes de Amarapura donde tomaremos un carruaje de caballos hasta el monasterio de madera de Bagaya y los restos del Palacio Real. Luego, cruzaremos el río Ayeyarwady para dirigirnos a la pintoresca colina Sagaing. La zona es considerada como un centro religioso y alberga más de 3.000 monjes, 100 centros de meditación y un increíble número de pagodas y monasterios, todos pintados de blanco. Terminaremos el día observando la puesta del sol desde el Puente U Bein, de 200 años de antigüedad. Regreso a Mandalay y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. MANDALAY – MINGUN – MANDALAY.

Desayuno. Saldremos del hotel y embarcaremos en un barco por el rio Irrawaddy hasta llegar al pueblo Mingun, famoso por sus ruinas y monumentos. Aquí, visitaremos la campana más grande del mundo en funcionamiento y desde afuera la pagoda incompleta Mingun Mantara (no es posible ingresar debido a un terremoto reciente). Luego visitamos la Pagoda blanca de Hsinbyume, construida en 1816. Regresamos caminando hasta el muelle y alli contemplaremos la vida local del río en camino a Mandalay. Almuerzo en restaurante local.

Haremos una parada en un taller de fabricación de hojas de oro o tapices. Después, visitaremos el templo Mahamuni, con su estatua de buda de 5mts. Es la imagen más venerada de Myanmar y punto de peregrinación muy importante del pais. Seguiremos hacia la pagoda Kuthodaw cerca de la colina Mandalay. Finalizaremos el día en el monasterio Shwenandaw (Palacio dorado), conocido por sus tallas en madera de teca. Regreso al hotel de Mandalay. Alojamiento.

DÍA 09. MANDALAY – HEHO – LAGO INLE.

Desayuno. A la hora indicada tomaremos un vuelo a Heho. Al llegar nos trasladaremos en coche hasta Nyaung Shwe y traslado en barco al hotel sobre el lago Inle. Saldremos en excursión en una embarcación típica y nos dirigiremos al mercado y jardín flotante. Durante el trayecto observaremos a los famosos pescadores que reman con las piernas. Disfrutaremos de un almuerzo a orillas del lago. Luego, continuaremos a la aldea Indein habitada por la tribu Pa-oh, donde podremos apreciar numerosas pagodas y maravillosas vistas del valle. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. LAGO INLE.

Desayuno. Nos trasladaremos hasta Kalaw y visitaremos el campamento de elefantes "Green Hill Valley Elephant Camp". Aqui, tendremos la posibilidad de experimentar en primera persona cómo es el cuidado de estos animales.

En la bienvenida, el guía del campamento nos explicará sobre la historia y el proyecto de este centro y nos dará las instrucciones necesarias para interactuar con los elefantes ya que tendremos la posibilidad de alimentarlos y bañarlos. Disfrutaremos de un almuerzo y luego recorreremos el área de reforestación donde observaremos mariposas, aves, orquídeas y estar en contacto con la naturaleza. Regreso al hotel en Inle. Alojamiento.

DÍA 11. LAGO INLE – NGAPALI.

Desayuno. Nos trasladaremos a Heho para abordar el vuelo a Ngapali. Al llegar, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar la playa. Alojamiento.

DÍA 12. NGAPALI.

Desayuno. Día libre para disfrutar de las tranquilas y hermosas playas. Alojamiento.

DÍA 13. NGAPALI.

Desayuno. Día libre para disfrutar de las tranquilas y hermosas playas. Alojamiento.

DÍA 14. NGAPALI - YANGON.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Yangon. Arribo y traslado al hotel para poder descansar o bañarnos antes del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Dubái pasada la medianoche.

DÍA 15. YANGON - DUBAI.

Embarque en el vuelo EK 2069 de las 01.50 hs. a Dubai. Arribo a las 05.45 hs. Recepción y traslado al hotel. Early check-in incluido. Día libre. Alojamiento

DÍA 16. DUBAI.

Desayuno. Día libre para hacer playa, shopping, o alguna de las actividades que ofrece esta imponente ciudad. Alojamiento.

DÍA 17. DUBAI.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 08.05 hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de los servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.

Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19, puede suceder que cada destino aplique normas sanitarias e higiénicas, dentro de las cuales podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.

*Importante. Para visitar Myanmar es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.


Hoteles previstos ó similares.

YANGON - Pan Pacific Hotel, categoría 5 estrellas

BAGAN - Bagan Lodge, categoría 4 estrellas

MANDALAY - Pullman Mandalay Mingalar, categoría 4 estrellas

LAGO INLE - Sanctum Inle Resort, categoría 5 estrellas

NGAPALI - Amata Resort & Spa Ngapali Beach, categoría 4 estrellas

YANGON - Avenue64 Hotel

DUBAI - Stella Di Mare Hotel, categoría 4 estrellas


Precio por persona Base Doble USD 4.450.- + Impuestos USD 1.220.-

Suplemento Single USD 1.250.-

Suplemento asistencia médica para mayores de 69 años USD 52.-

Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.-

(Incluyen DNT, IVA, Gtos. y Propinas)

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo. 

No incluye Impuesto PAIS Ley 27541. No aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares estadounidenses.


GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Yangon / Dubai / Buenos Aires, con la Cía. Emirates en clase económica.

01 noches de alojamiento en Dubai por conexión (servicio provisto por Emirates).

02 noches de alojamiento en Yangon, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Bagan, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Mandalay, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Lago Inle, con desayuno.

03 noches de alojamiento en Ngapali, con desayuno

01 day use de alojamiento en Yangonç

02 noches de alojamiento + early check-in en Dubai, con desayuno.

Vuelos domésticos Yangon / Bagan / Mandalay /Lago Inle / Ngapali / Yangon.

Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.

Comidas: 6 almuerzos.

Todos los traslados según itinerario.

Seguro de asistencia médica Universal Assistance "Value" (hasta USD 80.000.-)

Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.


El programa no incluye.

Visa de ingreso a Myanmar (tramite online por cuenta del pasajero, USD 50.- aprox.)

Dirham Fee de Turismo en Hotel de Dubai – u$s 5 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.

Comidas y bebidas que no estén especificadas.

Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Notas.

La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Es posible que algunos destinos NO permitan mas de 2 personas por habitación por protocolos relacionados al COVID-19. Se corroborará al momento del pedido de cotización o reserva.

Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos. En caso de no alcanzar el número indicado.

El operador se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.

El operador informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.

El operador tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.

En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, El operador se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).

La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

El operador se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.