Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

* SALIDAS GRUPALES 2020 *

COREA DEL SUR, JAPON & DUBAI

DUBAI - SEUL - UWON – JEONJU - HAEINSA – DAEGU - BUSAN - HAEDONG YONGGUNG – BUSAN – SHIMONOSEKI - HIROSHIMA - MATSUYAMA - KOTOHIRA – TAKAMATSU – NARUTO - KOBE - OSAKA - MONTE KOYA - TOKIO - DUBAI


Duración 20 días - Salida 18 de setiembre de 2020


Detalles especiales.

Corea del Sur. Conocido como “el país de la mañana serena”, deslumbra por sus hermosos paisajes, la hospitalidad de su gente y por el modo en que conviven armónicamente un gran desarrollo tecnológico con el respeto profesado a su rica historia y a sus muy antiguas tradiciones culturales. En la multifacética Seúl, nos sorprenderá tanto su modernidad como sus fascinantes palacios de la dinastía Joseon. Visitaremos aldeas tranquilas rodeadas de arrozales, maravillosos jardines otoñales, fortalezas que son Patrimonio de la Humanidad por Unesco, sorprendentes templos budistas y santuarios confucianos. Finalmente llegaremos a Busán, la ciudad costera más importante del país, con sus grandes centros comerciales, mercados locales, playas y montañas.

Japón. Como en ningún otro país, el gusto por el arte y el detalle sutil se advierte en la decoración de cada uno de los magníficos templos budistas y sintoístas de Kyoto, pero también en el ambiente cotidiano de sus grandes ciudades como Tokyo y Osaka. Sus pequeños poblados enmarcados en paisajes montañosos de gran belleza natural son el ámbito ideal para recrear antiguas costumbres y para sorprendernos con la calidez de su gente. Gastronomía de fama internacional, baños termales, historias de shogunes, samuráis y geishas, haikus y animé, son solo algunos de los aspectos que evocamos de inmediato al pensar en Japón, mínimos testimonios de la riqueza inigualable de la historia y cultura de este gran país asiático.

DUBAI “la ciudad del futuro” mucho más que un conjunto de proyectos faraónicos en pleno desierto. Sin duda el destino “más de moda” de los últimos tiempos. La ciudad que más ha crecido en la última década, de las más renombradas del Medio Oriente y uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. 


Itinerario.

DIA 1 – 18 Septiembre (Viernes) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes de la salida del vuelo para realizar los trámites de embarque. Salida en el vuelo Emirates EK 248 a las 22:20 hs con destino Dubai. Noche a bordo.

DIA 2 – 19 Septiembre (Sábado) DUBAI 

Llegada al aeropuerto de Dubai a las 23:55 hs. Tiempo de conexión en el aeropuerto para embarcar en el siguiente vuelo con destino Seúl.

DIA 3 – 20 Septiembre (Domingo) DUBAI - SEUL

Salida en vuelo de Emirates EK 322 a las 03:40 hs con destino Seúl. Llegada a las 17:00 hs a la capital de Corea del Sur. Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 4 – 21 Septiembre (Lunes) SEUL

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, el guía nos introducirá en este fascinante país, iremos en el moderno y eficiente Metro hacia el City Hall para conocer este edificio que tiene forma de Tsunami. Frente al ayuntamiento, veremos el Palacio Deoksugung; iluminados por la noche nos permiten apreciar los contrastes de la tradición y la modernidad en este país. Caminaremos hacia el barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial en Corea, su nombre significa ´túnel brillante´. Cena incluida en un restaurante local. Alojamiento.

DIA 5 – 22 Septiembre (Martes) SEUL

Desayuno. Salida para realizar una visita de cinco horas por Seúl, conociendo el Changdeokgung Palace, conjunto de palacios dentro de un gran parque que es Patrimonio de la Humanidad; paseando por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas. Posteriormente nos dirigimos al Memorial de la guerra, impresionante museo de la guerra que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la guerra de Corea en la que participaron soldados de numerosos países. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuación hacia el Distrito de Gangnam, una de las zonas más concurridas de la ciudad, en la que se encuentran numerosos centro comerciales y de entretenimiento. Para finalizar, paramos en Lotte World Tower, impresionante edificio de 550 mts de altura, donde tendrá tiempo para subir a la torre o bien pasear por su parque o centros comerciales de lujo. Regreso al centro. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 6 – 23 Septiembre (Miércoles) SEUL – SUWON – JEONJU

Desayuno. Visita del Palacio de Gyeongbokgung, impresionante palacio con más de 600 años de historia donde se podra asistir – si se realiza – la ceremonia del cambio de guardia. Luego salida hacia el sur. Llegada a la ciudad de Suwon, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas que son Patrimonio de la Humanidad. Luego visita a Samsung Innovation museum, donde conoceremos la historia de esta impresionante empresa tecnológica. Nota: la visita de Samsung Innovation Museum no siempre está garantizada, en caso de poder efectuarse se visitará Samsung D’Light en Seúl.

Luego conoceremos la impresionante muralla con sus fortificaciones y visitaremos Hwaseong Haenggung, el palacio de verano. Almuerzo incluido. Continuación hacia Jeonju, donde visitaremos su fascinante casco histórico (hanok village), con todas sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte. Alojamiento.

DIA 7 – 24 Septiembre (Jueves) JEONJU – HAEINSA – DAEGU - BUSAN

Desayuno. Salida entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques hasta llegar a Haeinsa, templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80.000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo. Continuación hacia Daegu donde conoceremos el mercado de medicinas tradicionales y el museo de medicina oriental. Almuerzo incluido. Continuación hacia Busan. Nos encontramos en la segunda ciudad de Corea, donde realizaremos una parada en el fantástico complejo de Doosan Haeundae, con sus rascacielos de más de 300 mts de altura y su puerto deportivo. Alojamiento.

DIA 8 – 25 Septiembre (Viernes) BUSAN – HAEDONG YONGGUNG – BUSAN – FERRY BUSAN/SHIMONOSEKI

Desayuno. Por la mañana salida desde Busan para conocer Haedong Yonggung, templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar. Regreso a Busán. Conoceremos el memorial de las Naciones Unidas, con su cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Luego nos acercaremos al mayor mercado de pescado de este país que se encuentra junto al puerto de Nampo. Almuerzo incluido. Posteriormente, caminaremos hasta Yongdusan park con su inmensa pagoda de 120 metros. Traslado al puerto para realizar los trámites para embarcar. Nota: tiempo libre. Se podrá realizar el check in hasta las 17:30 hs. Noche en ferry, (salida prevista a las 21:00 hs) atravesando el mar del Japón, en camarotes dobles con baño. Nota: En ocasiones el cruce podrá realizarse con ferry rápido saliendo desde Busan a las 15.00 hs llegando a Fukuoka a las 18:30 hs (paso de frontera, tiempo libre en Fukuoka y alojamiento en hotel). El número de camarotes singles para pasar la noche a bordo es limitado.

DIA 9 – 26 Septiembre (Sábado) FERRY BUSAN/SHIMONOSEKI – SHIMONOSEKI – IWAKUNI – ITSUKUSHIMA - HIROSHIMA

Llegada a las 8:00 hs al puerto de Shimonoseki (desayuno no incluido), paso de frontera. Salida hacia Iwakuni, pequeña ciudad en la que pasaremos por su hermoso e histórico puente Kintai-Kyo. Continuación en ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de Itsukushima dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo libre para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Luego seguimos hacia Hiroshima, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 y que la destruyó por completo; pasaremos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitamos el impresionante Museo de la Paz. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 10 – 27 Septiembre (Domingo) HIROSHIMA - MATSUYAMA

Desayuno. Tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, agradable travesía de unas dos horas y media, en la cual entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En Matsuyama, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitamos Ishiteji, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido en restaurante local. Al final de la tarde incluimos la entrada a Dogo Onsen, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento. 

DIA 11 – 28 Septiembre (Lunes) MATSUYAMA – KOTOHIRA – TAKAMATSU – NARUTO - KOBE

Desayuno. Salida hacia Kotohira, santuario sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Continuamos a Takamatsu y visitamos Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello seguimos hacia Naruto, para ver el impresionante puente que cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminaremos por su suelo acristalado para observar los remolinos impresionantes que se forman en el mar a 45 mts de altura. Posteriormente cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar llegamos a Kobe. Alojamiento.

DIA 12 – 29 Septiembre (Martes) KOBE – OSAKA - MONTE KOYA

Desayuno. En Kobe visitamos el Museo Memorial del Terremoto lugar que cumple la función de hacer memoria sobre el trágico sísmo que asoló la ciudad en 1995 y su impecable reconstrucción. Nota: En algunas fechas puntuales, la entrada al Museo del Terremoto podrá ser modificada por el Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe. Continuación hacia Osaka. Salida desde la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar mágico de peregrinación, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200.000 tumbas. Visitamos el templo de Kongobuji construido en 1593.  

Esta noche el alojamiento previsto será en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.  Nota: Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas sin baño privado, de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños se encuentran en aéreas comunes.

DIA 13 – 30 Septiembre (Miércoles) MONTE KOYA - KIOTO

Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a Kioto, dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 siendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. Visita de los principales puntos de la ciudad, conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Posteriormente realizamos un paseo por Gion, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 14 – 01 Octubre (Jueves) KIOTO - TOKIO

Desayuno. Temprano en la mañana salida hacia a Tokio en Tren Bala. Llegada y tiempo libre. Al final de la tarde salida en metro (billetes incluidos) a Shinjuku, una de las zonas con más vida nocturna. Cena incluida en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 15 – 02 Octubre (Viernes) TOKIO

Desayuno. Salida para realizar una visita por esta impresionante ciudad. Su frenética actividad y sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio; visitamos el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo; el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa; la elegante calle de Omotesando y bordeamos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesamos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, el centro del Manga y Anime japonés; pasamos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo. Terminamos nuestro recorrido en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 16 – 03 Octubre (Sábado) TOKIO

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Emiratos Árabes. 

DIA 17 – 04 Octubre (Domingo) TOKIO - DUBAI

Salida en el vuelo Emirates EK 313 a las 00:05 hs con destino a Dubai. Llegada a las 06:20 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento a partir del horario de llegada al hotel. Posibilidad de tomar el desayuno. Día libre. Sugerimos una visita al Mall of the Emirates, shopping que cuenta con una pista de ski cubierta y se encuentra muy próximo al hotel; visitar la playa de Jumeirah, o bien contratar la excursión opcional: safari por el desierto en vehículos 4x4. Alojamiento. 

DIA 18 – 05 Octubre (Lunes) DUBAI

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida para realizar la visita de medio día Dubai Moderno para poder apreciar el asombroso e incesante desarrollo de una ciudad única. Iniciaremos la excursión visitando el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que se encuentra frente al centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. Subiremos “at the top” de Burj Khalifa (entrada incluida).

Luego, nos dirigimos hacia la isla artificial más grande del mundo, The Palm Jumeirah. Allí realizaremos una parada frente al lujoso hotel Atlantis The Palm, con tiempo libre para tomar fotografías y admirar los alrededores. Continuacion hacia los senderos serpenteantes del bazar de Souk Madinat Jumeirah. Continuamos hacia la Marina de Dubai, una de las zonas más atractivas de la ciudad ideal para pasear o tomar un café en sus pintorescos restaurantes. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 19 – 06 Octubre (Martes) DUBAI - ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida desde Dubai para realizar la visita de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos, residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial. Iniciaremos la visita en la majestuosa Gran Mezquita Sheik Zayed, una de las más grandes en el mundo. VER APARTADO REQUISITO PARA VISTA A MEZQUITA DEBAJO DEL ITINERARIO. Luego, nos dirigimos al corazón de la ciudad donde observaremos la famosa Union Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitamos el Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Durante el recorrido realizamos la parada fotográfica en Emirates Palace. Continuación hacia la zona de la marina de Abu Dhabi, lugar ideal para compras de recuerdos. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 20 – 07 Octubre (Miércoles) DUBAI – BUENOS AIRES

A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates EK 247 a las 08:05 hs. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:40 hs. y Fín de los Servicios. 


Hoteles previstos categoría Turista y Primera, excepto en Monte Koya alojamiento en monasterio.


Régimen Desayuno + 11 comidas.

Precio por persona Base Doble USD 5.929.- + Impuestos USD 1.745.-

Suplemento Seguro de Asistencia Travel Ace Excellence Basic para pasajeros a partir de 76 años USD 96.- 

Valores indicados en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

Impuesto Pais Ley 27541 sobre servicios terrestres Infomativo USD 1.131.- No aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares estadounidenses.

GARANTIZAMOS HABITACION DOBLE A COMPARTIR. CONSULTE!


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Seúl y Tokio / Buenos Aires, con la Cía. Emirates en clase económica.

Tren de alta velocidad Kiot o/Tokio en clase turista.

Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencia de habla hispana.Los traslados en Japón se realizan con servicio shuttle bus compartido. 

Programa de 16 noches + 1 early chech in y 1 late check out en Corea del Sur, Japón y Dubai visitando: Seúl (3 noches), Jeonju (1 noche), Busan (1 noches), Ferry nocturno Busan/Shimonoseki (1 noche), Hiroshima (1 noche), Matsuyama (1 noche), Kobe (1 noche), Monte Koya (1 noche), Kioto (1 noche), Tokio (2 noches + 1 late check out Día 16 del Itinerario ) y Dubai (3 noches + 1 early check in Día 17 del itinerario)

Alojamiento en hoteles categoría Turista/Primera excepto en Monte Koya alojamiento en monasterio.

Desayuno (excepto donde se indique lo contrario): 2 (dos) desayunos días 9 y 20 del itinerario y 11 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.

Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana (de acuerdo al número de pasajeros participantes la salida podría realizarse en 2 idiomas (español/ingles) desde la salida de desde Seúl (día 4 del itinerario) hasta la llegada a Tokio (día 15 del itinerario) y guías locales de habla hispana en Dubai.

Ferries diurnos Hiroshima-Miyajima y Hiroshima-Matsuyama.

Funicular al Castillo de Matsuyama en Matsuyama.

Visitas Panorámicas en: Seul, Kioto, Tokio.

Traslado Nocturno: Barrio de Myeongdong en Seúl, Barrio tradicional de Gion en Kioto y Shinjuku en Tokio.

Entradas: Metro, Changdeokgung Palace, Palacio de Gyeongbokgung y Memorial de la Guerra en Seúl, Hwaseong Haenggung, Samsung Innovation Museum no siempre garantizado en Suwon, Hanok Village en Jeonju, Templo Budista en Haeinsa, Templo Haedong Yonggung , Yongdusan Park, Memorial de Naciones Unidas y Doosan Haeundae en Busan, Kintaikyo en Iwakuni, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Dogo Onsen, Templo Ishiteji en Matsuyama, Santuario sintoísta en Kotohira, Jardines Ritsurin, Puente de Naruto, Museo Memorial del Terremoto en Kobe, Mausoleo de Okuno,Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio.

Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Excellence Basic hasta 75 años.  

Coordinador acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.


El programa no incluye.

Impuesto Turístico de Alojamiento en Dubai (Tourism Dirham)

2 (dos) desayunos (días 9 y 20 del itinerario)

Comidas extras y todas las bebidas

Maleteros en aeropuertos, ferries y en los hoteles que no cuenten con este servicio.

Excursiones y visitas opcionales.

Propinas

Entradas donde no esté especificado como incluido.

Extras en general

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

Exceso de Equipaje en el autocar. El espacio de las bodegas en los autobuses y los vagones de los trenes es limitado y esto condiciona el máximo de equipaje autorizado por pasajero anteriormente mencionado, mas equipaje de lo permitido puede ser facturado en destino.

Maleteros. Pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, NO se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros.

El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.


Notas.

Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso. 

Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas. 

El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.  

SOBRE LA SALIDA GRUPAL

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa. 

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA. Posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

DOCUMENTACION. Es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de la salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITA

Para la visita a Mezquitas es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:

Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.

Para las Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.

Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins. 

En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel e Ibis, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, se aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single

Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Habitaciones Triples. Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Habitaciones Singles. Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres – 03 - por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

Por cuestiones operacionales en caso de salidas muy tempranas es posible se brinde un desayuno frio tipo box breakfast.

En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.