Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

* SALIDAS GRUPALES 2020 *

EUROPA PARA TODOS

MADRID - BURDEOS - VALLE DEL LOIRA – PARIS - HEIDELBERG – INNSBRUCK - VERONA – VENECIA - FLORENCIA – ROMA - PISA – NIZA - BARCELONA – ZARAGOZA


Duración 20 días - Salida 03 de octubre de 2020


Detalles especiales.

Completo recorrido por la Europa Clásica, que además de visitar las grandes capitales y las principales ciudades del arte incluye.

Las imperdibles capitales de Madrid “la ciudad de los Austrias”, París “la ciudad luz” y Roma “la ciudad eterna”, las sublimes ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco, Venecia “La Serenissima” y Florencia, cuna del renacimiento y Barcelona “la ciudad del modernismo”.

Ingreso a Alemania con alojamiento en la ciudad de Heidelberg, situada en el Valle del Río Neckar y famosa por su centro histórico con el Palacio y la Universidad más antigua del país fundada en 1.386.

Cruce por el corazón de los Alpes Austríacos con alojamiento en la pequeña joya alpina de Innsbruck, capital del Tirol. Con sus notables edificios góticos, renacentistas, barrocos y clásicos, invita a los visitantes a emprender un apasionante viaje al pasado.

Parada en Pisa, con breve visita de la Plaza de Los Milagros conocida mundialmente por la Catedral, el Baptisterio y el famoso Campanile (Torre Inclinada).


Itinerario.

DIA 1 – (Sábado) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hs. para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hs. con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 – (Domingo) MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 – (Lunes) MADRID

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón: la Gran Vía, la Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Plaza de España, la Plaza de Oriente. Resto del día libre para continuar descubriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Además de los museos, iglesias, palacios o parques, las calles de Madrid tienen interés por sí mismas. Sugerimos un paseo por el corazón más vibrante de la ciudad, comenzando en La Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas y desde aquí por la calle Preciados que, según el Libro Guinness de los récords, es la segunda más transitada del mundo, continuar a la Gran Vía, la gran avenida comercial del centro de la ciudad, repleta de tiendas, salas de fiesta, cafeterías, cines y teatros.

DIA 4 – (Martes) MADRID – BURDEOS (692 km)

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa. Continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, antigua capital de los Duques de Aquitania atravesada por el Río Garona. En Burdeos está situado el último puente sobre el Garona, el Puente de Aquitania. Alojamiento.

DIA 5 – (Miércoles) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA – PARIS (563 km)

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hacia París. Llegada al hotel y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna (no incluida) al París iluminado con un paseo en barco por el Sena.

DIA 6 – (Jueves) PARIS

Desayuno. Por la mañana salida para realizar la visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Île de la Cité (Isla de la Ciudad). Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional (no incluidas) al Barrio Latino y Montmartre y/o asistir opcionalmente (no incluido) al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

DIA 7 – (Viernes) PARIS

Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, capital turística del mundo, o para efectuar la excursión opcional (no incluida) al Palacio de Versalles. Alojamiento.

DIA 8 – (Sábado) PARIS – HEIDELBERG (546 km)

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, considerada cuna del Romanticismo Alemán. Ciudad universitaria alberga la universidad más antigua de Alemania, recibe a sus visitantes con la imponente visión de su castillo. Tiempo libre para descubrir su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DIA 9 – (Domingo) HEIDELBERG – INNSBRUCK (435 km)

Desayuno. A la hora indicada, salida vía Múnich hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos. Llegada a Innsbruck, capital del estado del Tirol y ciudad alpina, abrazada por cimas de más de 2.000 metros del macizo de los Alpes. Alojamiento y tiempo libre. Sugerimos descubrir por su cuenta el centro histórico de Innsbruck, con el Tejadillo de Oro y su mirador, construidos bajo el reinado del emperador Maximiliano I, el Palacio Imperial y admirar la belleza del Castillo de Ambras.

DIA 10 – (Lunes) INNSBRUCK – VERONA – VENECIA (Región del Véneto) (386 km)

Desayuno. A la hora indicada, salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke” (el Puente de Europa con una altura de 190 metros, es el puente más alto de Europa), llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

DIA 11 - (Martes) VENECIA (Región del Véneto) – FLORENCIA (256 km)

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Llegada y alojamiento.

DIA 12 – (Miércoles) FLORENCIA – ROMA (274 km)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Florencia, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) nocturna por la Roma Barroca.

DIA 13 – (Jueves) ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, la Plaza de Venecia y la Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar por su cuenta los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, maravilla del Renacimiento y obra cumbre de Miguel Ángel. Alojamiento.

DIA 14 – (Viernes) ROMA

Desayuno. Día libre para continuar descubriendo por su cuenta los innumerables tesoros de “la Ciudad Eterna”. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 D.C y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos. Alojamiento.

DIA 15 – (Sábado) ROMA – PISA – NIZA (694 km)

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera italiana hasta llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

DIA 16 – (Domingo) NIZA – BARCELONA (663 km)

Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona, conocida mundialmente por su arte y arquitectura. Alojamiento.

DIA 17 – (Lunes) BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: el Parque de Montjuic con sus espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, las Ramblas, el Templo de la Sagrada Familia obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, el Monumento a Colón y el antiguo Barrio Gótico. Tarde libre para continuar conociendo por su cuenta esta ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. Alojamiento.

DIA 18 – (Martes) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (618 km)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Llegada y alojamiento. 

DIA 19 – (Miércoles) MADRID

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hs. con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 20 – (Jueves) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hs. de la mañana y Fín de los Servicios.


Hoteles previstos categoría Turísta y Turista Superior.


Régimen Desayuno. 

Precio por persona Base Doble USD 2.870.- + Impuestos USD 1.173.-

Suplemento Seguro de Asistencia Travel Ace Europa Plus para pasajeros a partir de 76 años USD 78.- 

Valores indicados en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

Impuesto Pais Ley 27541 sobre servicios terrestres Infomativo USD 496.- No aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares estadounidenses.

Importante. Aerolíneas Argentinas permite la emisión de sus tickets aéreos en Dólares. En el caso de elegir esta modalidad, se deberá descontar el importe del impuesto PAIS incluido en los impuestos USD 320.-


GARANTIZAMOS HABITACION DOBLE A COMPARTIR. CONSULTE!


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires, con la Cía. Aerolíneas Argentinas en clase económica.

Traslados de llegada y salida.

Programa de 17 noches por Europa visitando Madrid (2 noches), Burdeos (1 noche), Valle del Loira, París (3 noches), Heidelberg (1 noche), Innsbruck (1 noche), Verona, Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (2 noches), Zaragoza y Madrid (1 noche).

Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Turista/Turista Superior.

Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.

Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Venecia (visita a pie), Florencia, Roma y Barcelona.

Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europe Plus hasta 75 años. 


El programa no incluye.

Comidas y bebidas.

Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

Excursiones y visitas opcionales.

Entradas donde no esté debidamente indicado.

Guía acompañante durante las estancias en Madrid.

Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.

Exceso de equipaje.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad por parte del guía y/o conductor.

Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.


Notas.

Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

SOBRE LA SALIDA ESPECIAL

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del programa.

Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

Imprescindible para emisión Tickets Aéreos Aerolíneas Argentinas: al momento de la reserva informar dirección de email, número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI) y teléfono celular de los pasajeros por requerimiento de Aerolíneas Argentinas en caso de reprogramación de último momento. Esta información debe incluirse en la reserva aérea y sin estos datos no será posible emitir los tickets aéreos. La información del Teléfono Celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15 u 11).

HABITACIONES – HOTELES – AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles/twins. No puede garantizarse que la habitación triple cuente con 2 camas separadas + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel, Ibis, Premier, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, se aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Habitaciones Triples. Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Habitaciones Singles. Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres – 03 - por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

Por cuestiones operacionales en caso de salidas muy tempranas es posible se brinde un desayuno frio tipo box breakfast.

Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.

En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido. 


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.