Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE | * SALIDAS GRUPALES 2020 *

ANTILLAS Y CARIBE SUR CON CARTAGENA

Duración 12 días - Salida 11 de noviembre de 2020


Detalles especiales.

Crucero por el caribe Sur recorriendo las maravillosas islas de Curacao, Bonaire y Aruba.

Recorrido por Cartagena de Indias y sus ciudad amurallada.

Cena en restaurante típico colombiano en el centro histórico de la ciudad.


Itinerario.

DIA 1 – Noviembre 11 (Miércoles) BUENO AIRES - CARTAGENA

Pasajeros de Buenos Aires: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con AVIANCA en vuelo AV218 a la 01:30 hs con destino a Bogotá, con conexión inmediata a Cartagena, en vuelo AV 9540.

Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 – Noviembre 12 (Jueves) CARTAGENA

Desayuno. A la hora acordada inicio de un recorrido panorámico por la ciudad de Cartagena de Indias. Visita panorámica por el área moderna de Bocagrande y Castillo Grande . Continuación hacia el barrio de Manga, donde se verá la vista del fuerte San Sebastián del Pastelillo, y las casonas antiguas de inicios del siglo XX. Visita al Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuaremos con la visita al Museo de la Esmeralda. Alojamiento.

DIA 3 – Noviembre 13 (Viernes) CARTAGENA

Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Por la noche, cena en el Restaurante Palo Santo, en el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.

DIA 4 – Noviembre 14 (Sábado) CARTAGENA - CRUCERO

Desayuno. A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de Cartagena. Llegada y embarque en el Crucero Pullmantur "Antillas y Caribe Sur" en el Buque Monarch. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 5 – Noviembre 15 (Domingo) NAVEGACION

Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento con sistema all inclusive.

DIA 6 – Noviembre 16 (Lunes) WILLEMSTAD (CURACAO)

Llegada al puerto de Willemstad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en Willemstad, la capital de Curacao. Es conocida por su casco antiguo, repleto de edificios coloniales de colores pastel. El puente flotante de la Reina Emma conecta los barrios de Punda y Otrobanda atravesando la bahía de Santa Ana. Junto al mar se encuentra el Fuerte Rif, del siglo XIX, que ahora alberga un centro comercial. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 7 – Noviembre 17 (Martes) KRALENDIJK (BONAIRE)

Llegada al puerto de Kralendijk sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en la capital de Bonaire, se explica mejor traduciendo su nombre: Kralendijk, en holandés "arrecife de coral" es un lugar recóndito pero magnifico y muy reconocido mundialmente para bucear. De hecho, la isla es un Parque Nacional marítimo. Mantenga sus ojos bien abiertos si desea apreciar más de 200 especies de pájaros, incluyendo flamenco rosado. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 8 – Noviembre 18 (Miércoles) ORANJESTAD (ARUBA)

Llegada al puerto de Oranjestad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Aquí se podrá visitar la torre Willem III, antiguo faro, y el fuerte Zoutman, ambos del siglo XVIII, que albergan el museo de historia que registra el pasado de la isla. El museo arqueológico exhibe artefactos indígenas que datan del 2500 a. C. El L.G. Smith Boulevard se extiende a lo largo de la costa y está repleto de boutiques y centros comerciales. Como también las playas de arena blanca. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 9 – Noviembre 19 (Jueves) NAVEGACION

Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento con sistema all inclusive.

DIA 10 - Noviembre 20 (Viernes) COLON (PANAMA)

Llegada al puerto de Colon sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Se visita el Centro de Observación de la Ampliación del Canal, es un parque con plataformas de observación con vistas a las esclusas del Atlántico y al lago Gatún. En la zona de libre comercio de Colón, se pueden realizar compras sin pagar impuestos. También el fuerte de San Lorenzo que es una estructura militar colonial en buen estado de conservación. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 11 – Noviembre 21 (Sábado) CRUCERO - CARTAGENA

Llegada al Puerto de Cartagena sobre las 09:30 hrs de la mañana. Desembarque y traslado con asistencia desde el puerto al aeropuerto de Cartagena. Salida en vuelo de AVIANCA, AV 9753 a las 18.23 hs, con conexión inmediata en Bogota, con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 12 – Noviembre 22 (Domingo) ARGENTINA

Llegada al aeropuerto y fin de los Servicios.


Hoteles previstos Categoría Primera y en Crucero Pullmantur Monarch cabina Externa “E”.


Régimen Desayuno + 01 Cena y Todo Incluido en Crucero.

Precio por persona Base Doble USD 2.519.- + Impuestos USD 670.-

No incluye USD 35.- de tasas portuarias en Cartagena (pagadero en destino al momento de embarcar)

Suplemento Seguro de Asistencia Travel Ace Diamante para pasajeros a partir de 71 años USD 38.- 

Valores indicados en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

Impuesto Pais Ley 27541 sobre servicios terrestres Infomativo USD 390.- No aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares estadounidenses.


GARANTIZAMOS HABITACION DOBLE A COMPARTIR. CONSULTE!


El programa incluye.

Pasajeros Buenos Aires / Bogotá / Cartagena / Bogotá / Buenos Aires con la Cía. Avianca en clase económica.

Traslados de llegada y salida.

Programa de 10 noches. 3 noches en Cartagena con desayuno y 7 noches en el Crucero Pullmantur “Antillas y Caribe Sur” con régimen Todo Incluido.

Alojamiento en hotel categoría Primera y en Crucero Pullmantur Monarch cabina Externa “E”.

Visita a la Ciudad Cartagena

Cena de despedida en Restaurante Palo Santo.

Tasas del Crucero.

Propinas del Crucero

Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS +Info (consultar tarifa).

Crucero Monarch “Antillas Y Caribe Sur”. REGIMEN TODO INCLUIDO. Consiste en desayuno, comidas y cenas en los restaurantes designados a bordo (cena según horario asignado), acceso al servicio buffet. Se Incluyen todas las bebidas como agua, zumos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas.


El programa no incluye.

Crucero. Exceso de equipajes, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas embotelladas, comidas y cenas en determinados restaurantes, Internet y wifi, Servicio médico, Excursiones.

Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

Excursiones y visitas opcionales.

Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.


Notas.

Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

SOBRE LA SALIDA GRUPAL

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.

En algunos hoteles usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, se aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Habitaciones Triples. Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo dos -02 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.

En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.