Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

IMBASSAI

PROXIMAMENTE!


Duración 06 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Salvador / Buenos Aires por la Cía. Latam en clase económica. Vuelo directo. Con equipaje incluido.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

06 noches de alojamiento

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Grand Palladium Imbassai Resort & Spa - Habitación Junior Suite - Régimen All Inclusive


Información sobre el destino.

Imbassai. Fueron los primeros habitantes que bautizaron el lugar de Imbassaí, que en tupi, significa “camino do rio”. No podía ser de otra forma, pues son muchos los pasajes de agua dulce que recorren en forma de cascada, paralelas a las dunas, el camino del mar.

Situado en el municipio de Mata de São João, en plena Unidad de Conservación de La Linha Verde, la localidad se encuentra a 63 km., de Salvador y apenas 13 km., de Praia do Forte. Reúne atractivos para quien busca turismo ecológico y de aventura, como el rafting y sandboard.

Imbassaí, ubicada a 67 km del Aeropuerto Internacional de Salvador, despertó para el turismo ecológico recientemente, a partir de la inauguración de la Linha Verde. Después de la construcción de esta ruta, que une todos los puntos turísticos de la Costa dos Coqueiros, el primitivo lugar comenzó a ser preparado con infraestructura hotelera y de servicios, ganando, cada día, nuevos emprendimientos para recibir y atender bien a los visitantes. Los 6 km., de playa son marginados por dunas elevadas, que esconden el Río Imbassaí, famoso en la región por ofrecer un tranquilo y relajante baño de agua dulce. Las barracas están localizadas en la arena, entre la playa y el río, ofreciendo bebidas, pescados fritos y mariscos. 


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.