Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

PRAIA DO FORTE

PROXIMAMENTE!


Duración 06 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Salvador / Buenos Aires por la Cía. Latam en clase económica. Vuelo directo. Con equipaje incluido. 

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

06 noches de alojamiento

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Hotel Iberostar Bahía - Habitación Double - Régimen All Inclusive


Información sobre el destino.

Praia Do Forte. Ubicada a casi 80 km. de Salvador y 59 km. del aeropuerto internacional en la mata de Sao Joao, la villa más encantadora cuenta con infraestructura turística completa, playas hermosas, rodeadas de cocoteros, todo tipo de actividades acuáticas, hoteles de lujo, reservas naturales llenas de flora y fauna como tortugas y ballenas, el exotismo de la cultura brasileña y la historia de la colonización. Praia Do Forte tiene su propia historía, casas de pescadores, una plaza

y una iglesia forman el pueblo de pescadores, que está en la misma ubicación que ocupaba Fazenda Praia do Forte hace 30 años, un lugar sencillo y mágico.

Visitas obligadas. 

Proyecto Tamar, proyecto de preservación de las tortugas marinas que tiene su sede nacional en la Praia do Forte. En el Museo de la Tortuga, es posible asistir a un documental en una cinta de video sobre el Proyecto y conocer un poco sobre la vida de estos animales, que viven un promedio de 400 años y existen hace más de 150 millones de años. Si la visita coincide con la época de desove (de septiembre a marzo), existe una gran posibilidad de presenciar el nacimiento de las tortuguitas. Ellas salen del nido al atardecer y llegan al mar atraídas por la luminosidad del horizonte. 

Castillo García D´Ávila, es la estructura de piedra más antigua del país, ejemplo de arquitectura militar portuguesa residencial construido en el siglo XVI en la cima de la colina de Tatuapara. García D’Ávila, que desembarcó en la costa de Bahía en 1549, decidió construir unas pocas casas, una capilla, y su propia casa en estas tierras. Su casa fue llamada Casa da Torre y fue apodado el castillo porque parecía una fortaleza medieval europea. Es uno de los mayores atractivos de Praia do Forte. Sus ruinas, donde han vivido diez generaciones de los García D’Ávila, han sido protegidas como Patrimonio Histórico Nacional desde 1938, casi cien años después de ser abandonadas. La Fundación García D’Ávila restauró las estructuras y creó un Parque Histórico con su castillo, capilla, centro de exposiciones, auditorio y todas las instalaciones de un destino turístico envidiable.

Instituto de la ballena jorobada, otro de los grandes atractivos turísticos es la posibilidad de realizar excursiones a alta mar para observar cetáceos, especialmente la ballena jorobada o corcovada, una de las más grandes especies de ballena.

Reserva ecológica de Sapiranga, creada en 1992 por el gobierno del estado de Bahía, tiene una superficie forestal de 600 hectáreas protegidas. Esta reserva está administrada por la Fundación Garcia D´Avila y el IBAMA. Al visitarla se sentirá la emoción de una aventura en la selva tropical por senderos a través de la selva atlántica de la Reserva Natural Sapiranga. 

Los que son un poco más atrevidos pueden desafiar la gravedad bajando por la impresionante tirolesa. Para los amantes del ecoturismo y el turismo de aventura las opciones son muchas en ésta bella reserva. Además de conocer la fauna y la flora mejor, también es posible tomar un relajante baño en el río. La Reserva Natural de Sapiranga tiene aproximadamente 2.000 hectáreas donde se puede practicar senderismo, ciclismo, equitación, rutas en todoterreno 4×4 y para los amantes de la aventura, la mejor opción es el cuatriciclo. 


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.