Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

PORTO SEGURO

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Porto Seguro / Buenos Aires por la Cía. Gol en clase económica N - Con equipaje incluido.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Hotel Porto Seguro Praia - Habitación Classic - Régimen All Inclusive


Información sobre el destino.

Porto Seguro. Esta ciudad es el punto de partida para quien desea conocer los orígenes de la historia de Brasil. Al pasear por la ciudad, se podrá percibir que su actividad principal es el turismo. Además de conocer bellísimas playas y ver edificaciones conservadas tal cual eran en la época del descubrimiento, quien busca fiesta encontrará varias de ellas en esta ciudad. Porto Seguro es la capital del Axé, ritmo que nació en Bahia y alegra sus carnavales.

Visitar el Centro Histórico de la Ciudad Alta es casi una obligación para quien quiere saber más sobre la historia de Brasil. El lugar fue uno de los primeros núcleos habitacionales de Brasil y desempeñó un papel importante en los años iniciales de la colonización. Allí se ubican tres iglesias, como la Matriz de Nuestra Señora de Penha, y cerca de 40 inmuebles, entre residencias particulares e instituciones, recuperadas por el gobierno del estado, por ocasión de las celebraciones de los 500 años de Brasil. Por la noche están bajo una iluminación especial, de bello efecto escénico.

Porto Seguro reúne las arenas más movidas. Las playas de Taperapuã y Mundaí abrigan complejos de descanso, con bar, escenario para conciertos y pista de baile, conocidos como barracas. Con una extensión de 90 km. de playas protegidas por arrecifes de corales, ríos, arroyos, cocoteros y una exuberante área de Mata Atlántica, la ciudad ofrece a sus visitantes diversos paseos. Los más concurridos son Recife de Fora y Cora Alta, a bordo de pintorescas embarcaciones a vela, que se acercan a las piscinas que deja la marea baja y donde es posible apreciar a simple vista o con snorkel, una rica fauna marina.

Uno de los principales atractivos de Porto Seguro es la Passarela do Álcool, que durante el día funciona como un shopping a cielo abierto y es un punto turístico divertido para niños y adultos. En el lugar se concentran restaurantes, bares y tiendas en donde el turista puede encontrar recuerdos de la ciudad. De noche se montan tiendas de bebidas típicas y se organizan shows gratis, no siendo el lugar recomendado para niños. En la pasarela se vende una bebida típica muy conocida en la ciudad, el famoso Capeta, hecho con vodka, leche condensada y guaraná en polvo. Después de caminar por esta pasarela, la gente continúa hacia las “barracas” en las playas, que promueven concurridos momentos de “luau” (fiesta informal que se realiza en la playa, con música en vivo, baile y bebida). 

Playas. 

Do Mutá. Pequeña ensenada con cocos. Allí los visitantes tienen la opción de realizar un paseo de ultraligero, durante el verano.

Curuípe. Playa con piscinas naturales de aguas calientes y olas débiles durante la marea baja. El lugar suele ser el destino de turistas que pasean en familia y que están en la búsqueda de tranquilidad.

Ponta Grande. Es una playa tranquila y protegida por arrecifes que, en la marea baja, forman hermosas piscinas naturales.

Do Río dos Mangues (Barramares). Permite a los fans del deporte alquilar equipos para practicar desde fútbol hasta kayak y ultralivianos. Sus aguas son, también, ideales para baño y se puede disfrutar de sus tiendas y bares, siendo de gran atracción “la Barraca “ (el chiringuito), punto de encuentro de aquellos que buscan el ritmo de la “lambaeróbica”, danza que, de acuerdo con el propio nombre sugiere una mezcla de sensualidad de la lambada con las coreografías aceleradas de la aeróbica. 

Taperapuã. Con mucho movimiento, tiene algunas barracas de playa, canchas de deporte y equipos de ocio para alquiler como el banana-boat y el kayak. Buena para el baño, con olas suaves y piscinas naturales durante la marea baja.

Mundaí. Ensenada de aguas tranquilas, tibias y transparentes, ideal para bucear, ya que tiene numerosas piscinas naturales, que surgen durante la marea baja. Sus arenas son adornadas por muchas conchas y cuentan con diversas barracas de playa bien equipadas. 


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.