Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

PIPA

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Natal / Buenos Aires por la Cía. GOL en clase económica - Con equipaje incluido

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Hotel Ponta Do Madeiro - Habitación Estándar - Régimen Desayuno


Información sobre el destino.

Pipa. La tranquila villa de pescadores, en el municipio de Tibau do Sul - 87 km al sur de Natal- es considerada una de las diez playas más bonitas de Brasil. Fue descubierta primero por los surfistas, a fines de los años 90. Después de eso, pasó a recibir miles de turistas interesados en conocer sus playas que se alteran entre la tranquilidad de las piscinas naturales y las grandes olas. Actualmente el lugar es famoso por recibir muchos visitantes jóvenes, que buscan la aventura en el surf y en el kitesurf durante el día y de las fiestas durante la noche. La vida nocturna intensa ocurre en varios bares a orillas del mar. 

Pipa posee buena infraestructura turística, que incluye desde lindas posadas hasta resorts de lujo y gastronomía sofisticada con una gran cantidad de restaurantes y bares para el deleite de todos los gustos. Entre sus platos típicos, se destacan los frutos de mar y la tradicional carne al sol. La mayor parte de los restaurantes, cafés, pubs y bares se ubican en la zona céntrica del lugar, como hay otros localizados sobre la playa con hermosas vistas hacia el mar. Es un lugar realmente impactante, con aguas claras y tibias, inmensos cocotales, piscinas y miradores naturales, acantilados cubiertos por la Floresta Atlántica y dunas blanquísimas. En este paraíso tropical son innumerables las opciones de paseos. Se puede comenzar con una relajante caminata por el Santuario Ecológico, recorriendo varios de sus senderos en medio de su mata nativa, y obtener las mejores visuales de las playas de Madeiro y Bahía dos Golfinhos. Otra opción son los paseos en barco, para recorrer sus playas o los paseos en 4x4, buggy, cabalgatas, bikes o cuatriciclos por diferentes zonas de la región, recorriendo playas, dunas y lagos. Uno de los puntos turísticos es el Chapadão, que ofrece una vista deslumbrante del océano, convirtiéndose en una de las principales tarjetas postales del lugar. 

Playas. 

Do Centro. La playa con más movida del pueblo tiene como principal atracción las piscinas naturales que se forman con la marea baja y atraen adultos y niños. Bares, kioscos y restaurantes están a disposición para los turistas. 

Do Amor. Hermosa playa, rodeada por acantilados y dunas, es indicada para la práctica de surf, debido a las olas que rompen fuerte en la arena. Con poca movida y sin estructura turística. 


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.