Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

SAN ANDRES

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / San Andrés / Buenos Aires

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero


Hotel Decameron San Luís - Habitación Estándar - Régimen All Inclusive Moderado

  

Información sobre el destino.

La Isla de San Andrés se encuentra a 720 km. del noroeste de la costa colombiana. Forma parte de un archipielago que descansa sobre el Mar Caribe y cuenta con la reserva de la Biosfera Seaflower declarada por la UNESCO en 1979. si hay algo que destaca

a San Andrés es el hecho de poseer una de las playas más hermosas de América, con una temperatura promedio que ronda los 28 grados C es el sitio elegido por diversos viajeros del mundo que buscan disfrutar de la cálida brisa caribeña, los cocoteros y la paleta de siete colores brindados por un mar azúl que presenta tonos lilas, verdes y otros matices generados gracias a los corales 

que habitan en su fondo, reconocido por eta bella cualidad y por una biosfera acuática muy rica es el lugar ideal para todos aquellos adeptos al buceo y actividades acuáticas.

San Andrés con sus playas de arena blanca y suave, con un mar multicolor y con una infraestructura interesante para la isla, gratifica cuando lo que se quiere es descansar y tener una vida medianamente activa al mismo tiempo.

Compras. A la hora de comprar San Andrés tiene una gran ventaja dado que todo el archipiélago es zona libre de impuestos, es por ello que los turístas se cargan de regalos mientras recorren el centro de la isla al caer la tarde.

La oferta gastronómica que brinda la isla es sin igual, aquí se refleja la gran riqueza y variedad en frutos de mar. Han de saborearse los más exquisitos platos preparados con los mejores productos del Caribe: langosta, pargo, cangrejo y caracol entre otros.

Vida Nocturna. La vida nocturna en San Andrés es agitada, teniendo en cuenta las dimensiones de la isla pueden encontrarse un buen número de discotecas y clubes nocturnos en los cuales disfrutar el ritmo caribeño expresado en sonidos como el reggae, la socca y el calypso bien típicos de la zona.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.