Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

LA ROMANA

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Punta Cana / Buenos Aires por la Cía de aviación Aerolineas Argentinas en clase económica. Con equipaje incluido.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura hasta USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Hotel Bahía Principe Grand La Romana - Habitación Junior Suite Superior - Régimen All Inclusive


Información sobre el destino.

Paraiso de golfistas, paseos a caballo, cicllismo de fín de semana y kilometros de playa. Se destaca por los deportes acuáticos y ecuestres así como trayectos para largos paseos en bicicleta, cancha de tenís. Tanto la ciudad de La Romana como el poblado playero de Bayahibe se conocen por sus hoteles de playa, pequeños restaurantes y por la variedad de compras.

La playa de Dominicus, junto a Bayahibe queda a unos 20 minutos de la ciudad de La Romana y es la zona de mayor desarrollo hotelero.

Por su gran cantidad de deportes, actividades y excursiones al aire libre, La Romana, Bayahibe y Dominicus es un área turística muy orientada a la familia.

Visita de interés.

Altos del Chavón. Es el principal atractivo cultural de la región, donde por lo general, se presentan los artistas nacionales e internacionales en su anfiteatro con capacidad para 5000 personas.

Marina de Casa de Campo. Este complejo de marina comunidad residencial y comercial fué diseñado evocando a Portofino, en Italia y está ubicado en la desembocadura del Río Chavón al Mar Caribe.

Buceo. Se puede observar la abundante vida marina en el santuario creado por el hundimiento del barco Saint George a 35 metros de profundidad. Botes de fondo de cristal llevan a los turístas menos aventureros a observar el mundo submarino. 

Compras. La ciudad de La Romana, altos de Chavón, las tiendas en Casa de Campo y el área de Playa de Bayahibe, ofrecen excelentes oportunidades de compra de artes y artesanias dominicanas.

Vida Nocturna. 

Marina de Casa de Campo. Ofrece frecuentes presentaciones artísticas en vivo bajo las estrellas en la gran plaza al aire libre.

La Romana. Ofrece variedad de restaurantes, centros cerveceros y discotecas.

Playas.

Pueblo y Playa de Bayahibe. Pequeño pueblo de pescadores con su playa, Bayahibe es un lugar exótico y pintoresco con hoteles, restaurantes y algunas tiendas. De allí salen muchas excursiones para las islas cercanas de Saona y Catalina. El poblado de Bayahibe se encuentra a 10 minutos de los hoteles de Playa Dominicus y a menos de media hora de Casa de Campo ó de la ciudad de La Romana.

Playa Dominicus. De interés para los residentes locales y el turísta que busca algo diferente a la oferta de un resort, los restaurantes informales y tiendas de regalos son partes de esta sección playera. La playa de La Laguna (Dominicus) en el municipio de Bayahibe fué certificada como Bandera Azul. Este prestigioso programa exige el mantenimiento en la calidad del agua, educación y manejo ambiental, seguridad y servicios.

Isla Catalina. Es una isla-reserva deshabitada, de unos 15 kilometros cuadrados, ubicada a unos 8 kilómetros al sur de La Romana, de facil acceso por el mar. Es muy atractiva para los que practican el snorkeling y buceo.

Isla Saona. Paradisíaca isla con cocoteros cuya área es de 115 kilómetros cuadrados, la mayor en tamaño en República Dominicana. Resulta interesante la visita a la Palmilla más conocida como "La Piscina" por sus aguas poco profundas en una gran extensión entre la costa de la provincia de La Altagracia y la Isla de Saona misma.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.