Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

MARAGOGI

PROXIMAMENTE!


Duración 06 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires por la Cía. Latam en clase económica - Vuelo directo. Con equipaje incluido.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

06 noches de alojamiento + EARLY CHECK IN

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Grand Oca Maragogi Beach and Leisure Resort - Habitación Estándar - Régimen All Inclusive


Información sobre el destino. 

Maragogi. Situada a 131 kilómetros de Maceio y a 134 kilómetros de Recife la ciudad es el segundo destino más buscado en el estado de Alagoas y recibe gran número de visitantes que quedan perplejos con la belleza y simplicidad del lugar, que cuenta con una destacada infraestructura.

El turismo hizo que la ciudad se estructurase sin perder sus caracteristicas originales y tradicionales, como la pesca artesanal y la fabricación de bolinhos de goma, una especie de galleta muy conocida por los residentes y turistas. La ciudad nació de un pueblo conocido como Gamela y después, recibió su nombre actual, heredado del principal río que corta la región.

Playas.

Playa Central. Urbanizada, es la de mayor movimiento de la ciudad y forma parte del Área de Protección Ambiental Costa dos Corais. Su arena fina, sus aguas claras y las pocas olas, hacen esta playa apropiada para el ocio de familias y grupos. Desde el lugar parten las embarcaciones que llevan a la Galés, formaciones de corales que están a 6 kilómetros de la costa.

Playa de Japaratinga. Su bello paisaje está formado por cocoteros, arrecifes y aguas tibias que forman piscinas naturales. Esta playa está formada por las playas de Barreiras do Boqueirao, donde hay vertientes en las cuales es posible bañarse en agua dulce, y Bitigue, que además de lugares para sumergirse, ofrece paseos en jangadas a otras piscinas más distantes de la orilla.

Playa da Peroba. Una invitación al descanso, sus aguas cristalinas son propicias para bañarse y la silueta de los cocoteros ofrece un aire aún más impactante del lugar. Con poco movimiento, Peroba, posee una infraestructura turística reducida pero elegante.

Playa de Bugalhau. Una de las más bella de la región, posee arena blanca y fina, arrecife de corales y piscinas naturales, con aguas transparentes. Los niños pueden jugar con la parte poco profunda del mar, que no presenta grandes ondulaciones. Cerca de la playa está ubicado el Río dos Paus, que cuenta con un manglar. La playa tiene una buena estructura con restaurantes, carpas y hamacas para un buen descanso.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.