Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

GUARAJUBA

PROXIMAMENTE!


Duración 06 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Salvador / Buenos Aires por la Cía. Latam en clase económica. Vuelo directo. Con equipaje incluido. 

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

06 noches de alojamiento

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Hotel Vila Galé Mares - Apartamento - Régimen All Inclusive


Información sobre el destino.

Guarajuba. La palabra Guarajuba viene del tupi-guarani y significa garza dorada refiriéndose a un ave muy común de la región de las lagunas, que por ser tan importante para el ecosistema en su diversidad de la flora y fauna hacen parte de un área de protección ambiental (APA). Guarujaba, situada a casi 47 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Salvador, es originaria de una antigua villa de pescadores y aún conserva ese ambiente rústico en algunos puntos, principalmente en el área conocida como Praia do Porto de Guarajuba, donde hay una mayor concentración de pescadores. La playa se tornó uno de los prinicpales puntos turísticos de Brasil por su mezcla de confort y belleza natural. Como se encuentra cerca de Praia do Forte se pueden encontrar nidos de tortugas marinas, pues es un área donde desovan las tortugas. Es un lugar ideal para quien quiere disfrutar de una buena playa durante el día y un poco de descanso por la noche. Es tambien un lugar preferido por el turismo familiar.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.